Cumpleaños Pirata – Accesorios

Queríamos un cumpleaños pirata pero sin muchas calaveras, la verdad que para un niño de 5 años prefería usar una temática más light. Y fue así como llegué a los colores rojo, blanco y azul que van tan bien mezclados con el negro, sobre todo en forma de lunares y rayas.

Primero que nada y surfeando la Internet, busqué accesorios para que los invitados pudieran disfrazarse en la fiesta. Como no quería gastar mucha plata considerando que eran 30 niños los invitados, busqué sólo opciones DIY y económicas.

Lo primero que encontré fueron estas espadas geniales que además fueron un éxito en el cumple!!! Nada más fácil y barato que usar papel de diario y algo de cartón. El resultado es increíble, espadas resistentes a los pequeños piratas y sus peleas:

espada

Si quieren ver el how to, les paso el link de origen con toda la explicación aquí

Otra opción super barata y divertida es hacer estos vasitos/garfios para transformarse en un simpático Capitán:

garfios

Les comparto el paso a paso sólo necesitan unos vasos plásticos del color que prefieran y algo de papel aluminio:

hacer-garfio

 

Por supuesto que tuve que hacerles catalejos para que pudieran divisar tierra desde el barco pirata (sí! también hicimos un barco, no podía faltar!!!) Esto fue facilísimo, lo único complicado fue recolectar los rollos de toallas nova o papel absorbente : )

catalejos

Simplemente lo que hice fue forrar los tubos de cartón con papel de regalo o algunos que imprimí de la web con los colores y diseños de lunares y rayas. Los bordes los forré con washitape ya que debían quedar suaves al ponerlos alrededor de los ojos.

Como accesorio principal armé unos sombreros de goma eva rojos y negros que fueron sensación! Como sólo pude hacer algunos pocos (no conseguí más goma eva aunque no lo crean), tuve que asegurarles uno para el cumpleañero y otro para su hermana escribiéndoles el nombre de cada uno:

sombreros

Ellos felices se los probaron para ir viendo si la medida de la cabeza era correcta:

sombreros3

El patrón que usé fue este:

pattern para sombrero

pero aquí pueden ver distintas alternativas, incluso unos de papel de diario que no están nada mal. Además les compré unas caretas  y parches de piratas en la tienda Fiestas y regalos para que nadie se quede sin accesorio!

caretas

 

Y así metí todo en un cajón de frutas que tenía, forrado con papel craft, y la dejé en la mesa principal para que cada niño elija sus accesorios preferidos al llegar a la fiesta.

caja

En otro post les compartiré la decoración de la fiesta, la piñata y otros detalles más (como el barco pirata!)

Vanesa

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s