Nursery de búhos

Hoy quiero mostrarles lo linda que quedó la habitación del bebé de mi amiga, se acuerdan la que le hice el móvil de nubes? Ella eligió para su varoncito nº 2 un cuarto en tonos grises y celestes acompañados de tiernos búhos que fueron su elección también para el baby shower.

Mi amiga Vero es de profesión ingeniera, pero su pasión claramente es la decoración y lo hace muy bien!!! Les cuento paso a paso cómo fue armando esta hermosa habitación para Diego.

20140920_183318

 

 

 

 

 

 

Paso 1)

Pintar paredes: Con los colores elegidos Vero partió a Homecenter para elegir la pintura especial sin olor (estaba de 6 meses cuando empezó a pintar), además de comprar rodillos y cinta especial para trazar las líneas. En una pared decidió dibujar un árbol donde pudiera pararse el búho (protagonista de esta historia 🙂 ) y en la otra rayas de color gris en armonía con los colores de la ropa de cama.

20140920_183707

 

 

 

 

 

 

Paso 2)

Adaptar cómoda y mudadora: El hermano mayor de Diego había tenido en su habitación esta cómoda divina de Urbanito, pero los tiradores o perillas eran de madera y no coincidían con la deco del cuarto del bebé. Entonces Vero puso manos a la obra y cambió las perillas por unas grises metálicas:

20140920_183631

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 3)

Crear un espacio ideal para amamantar: Una antigua silla mecedora que compró a una amiga sirvió para que Vero, con algunas capas de pintura blanca, la transforme en el espacio perfecto para sostener al bebé a mitad de la noche, darle  su leche y hacerlo dormir (no se pierdan el detalle del reloj de búho).

20140920_183500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 4)

Luz delicada y funcional: Las lámparas de pie son ideales cuando se quiere iluminar en forma dirigida y con luz tenue. Para forrar la pantalla, Vero utilizó la tela del faldón que venía en el juego de cama y que no podía usar por la forma de esta. Qué buena idea no?

pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 5)

Ropa de cama: Cuando la vi me encantó porque me fascina el estilo chevron y me pareció una gran combinación con los círculos en los mismos tonos. Son de la marca My baby Sam Inc, vienen 4 piezas y tienen un modelo más lindo que el otro.

20140920_183337

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 6)

Decoración y últimos detalles: Los pompones de papel ya saben que me encantan y les compartí un DIY en este post. Por supuesto no podían faltar en esta decoración (y lo mejor es que son los que se armaron para el Baby Shower):

20140920_183408

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y qué tal este búho hecho completamente a mano por Vero:

buho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieren contratar a Vero como asesora de decoración no duden en contactarla enviándole un email a: a_vero@hotmail.com

Con Vero también nos dedicamos a decorar cumpleaños en Santiago, así que escríbannos cuando gusten.

saludos!

Vanesa

Advertisements

2 thoughts on “Nursery de búhos

  1. Excelente amiga me encanta como escribes y tus ideas también, gracias por incluirme en tu blog, un abrazo y seguiré leyendo para inspirarme cada vez mas.

  2. Pingback: Habitación de Dinosaurios | Simple&chic Deco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s