Kids Art

No se si a uds les pasa, pero yo ya tengo acumuladas cajas y cajas de las creaciones de mis hijos en el jardín. Dibujitos, pinturas, figuras de plastilina, etc etc. Y ellos se ponen tan orgullosos cuando llegan a casa con una de ellas que las ponemos en el refrigerador para exposición de todo aquel que venga de visita. Pero el espacio es limitado y si bien, compré una plancha de corcho que puse en la cocina, los dibujos ya no entran.

En el caso de Vicky busqué una manera de colgar las obras de arte en su dormitorio y que puedan ir rotando a medida que los dibujos vayan llegando. Conseguí una piola en Casa e Ideas (para la navidad tienen varios materiales útiles para decorar y armar los regalos) y unos broches tipo de colgar la ropa pero minis. Todo en dorado porque me encanta la combinación con el rosa.

close up

Así fui colgando las más importantes que ha hecho hasta ahora y lo mejor es que no tuve que clavar nada porque usé los ganchos que se pegan de 3M

ganchos

colgados vicky2

cuadro vicky

y así quedaron en la pared de la pieza de Vicky ( ya les mostraré cómo quedó decorada):

colgados vicky

En el caso de Benjamín, está haciendo unos dibujos tan lindos que busqué otra manera para colgarlos. Encontré unos marcos muy baratos en #Jumbo que me gustaron porque son rojos y con acrílico en vez de vidrio. Se me han roto tantos marcos que se agradece que sean irrompibles para una habitación de niños, sobre todo en este país sísmico cuando mi idea es ponerlos encima de su cama.

Elegí los últimos dibujos que me han encantado, uno es nuestra familia en el espacio (me viene genial porque su próximo cumple será de este tema) y el otro es la familia con un integrante extra que tiene alas (?¿):

materiales listos para colgar

y así quedaron en la pared de su habitación que les había mostrado en este post:

colgados

Me falta un detalle más para esa pared que espero mostrarles próximamente.

feliz domingo!

Vanesa

Advertisements

2 thoughts on “Kids Art

  1. Pingback: Habitación de Dinosaurios | Simple&chic Deco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s