Mesa de Navidad gold & white

Espero que hayan tenido una linda navidad junto a sus seres queridos. Por mi parte ha sido una hermosa noche, rodeada de familia y amigos. En total eramos 11 adultos por lo cual tuve que unir dos mesas plegables para armar una grande, que con el calor que hacía, pusimos en la terraza.

Por supuesto decidí continuar con el dorado y blanco que había usado para el arbolito, con unos toques rosados que daban mis hortensias recién cortadas. Y así quedó la mesa de noche buena:

mesa1

Estaba estrenando un mantel que compramos en una feria de las naciones, hecho en Brasil (una belleza!) por suerte de largo me quedó perfecto. Las copas eran de mi abuela materna, tengo todo el juego pero si también ponía las copas de agua me quedaba sin espacio, así que dejé solo las de vino. Además de práctico porque quién quiere lavar el 25 a la mañana pilas y pilas de copas de todos los tamaños!

20141224_195537

Las sillas son las del comedor principal y tuvimos que sumarles algunos bancos.

Utilicé unos platos de vestir dorados que compré este año, más unos de mi mamá y mi amiga Vero (gracias a las dos!) Como servilleteros usé unas bolitas para colgar y puse otras más en la mesa para vestirla otro poco.

20141224_195600

Para decorar la mesa, agregué los candelabros que tengo en el comedor cambiándole las velas con unas doradas y unos floreritos en este mismo tono donde puse las hortensias. De esta manera agregué color incorporando flores frescas que siempre deben estar.

También puse 2 hojas en forma de pluma que me habían sobrado de la guirnalda que armé para la puerta y que les mostré aquí.

Adicionalmente, para marcar el centro de la mesa, agregué un arbolito con formas geométricas:

20141224_195608

adorno

Me hubiera encantado tener un juego de cubiertos en dorado, pero eran muy caros 😦 de todas formas creo que los plateados le dieron un refresh a tanto oro.

Adentro armé una mesa con toda la comida estilo buffet para que cada uno se sirva los diferentes manjares que trajeron y aproveché de colgar desde mi lámpara otras bolitas doradas con hilo de nylon:

lampara

Cuando la noche cayó y las velas se prendieron, la mesa se veía magnifica!

20141224_214834

Creo que estoy obsesionada con el dorado porque ya estoy pensando en repetirme para año nuevo !

Vanesa #goldengirl

Advertisements

2 thoughts on “Mesa de Navidad gold & white

  1. Pingback: ¡Feliz 2015! | Simple&chic

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s