¡Feliz 2015!

Qué lindo que es festejar! me encanta preparar celebraciones pero más me gusta disfrutarlas. Por supuesto que este fin de año no ha sido la excepción, organizamos una cena en casa rodeada de amigos y familia que fue sensacional.

Lo mejor de todo es que llegó unas horas antes el nuevo comedor de la terraza que pudimos aprovechar perfecto gracias a los 30º de calor que tuvimos.

mesa cerca

mesa cerca2

Una mesa semi formal, reciclando el look que usé en la de navidad como por ejemplo los platos dorados, candelabros y copas.

Como la mesa del comedor era nueva y cuadrada, la verdad es que no tenía un mantel de ese tamaño. Así que recurrí a unos individuales que había comprado en VZ de papel:

mantel

Lo que cambié fueron las servilletas y los “place holders” con la inicial del invitado para que cada uno sepa donde sentarse. Benja y Vicky me ayudaron a pintarlas, uno hacía la letra y el otro pintaba el borde:

plato

Para las flores esta vez utilicé astromelias amarillas y alguna que otra rosa también en ese color que distribuí en 3 floreros (uno grande y 2 chiquitos):

flores

Además armamos una espontánea y muy aclamada barra de cocktails, que principalmente se usó para preparar Daiquiris (ya que mi amiga Paula venía con la idea fija de prepararlos, hasta me compró uno super licuadora 🙂 )

cock3

El mantel es de plástico y lo compré en Jumbo. Las pajitas y otros detalles son de Casa e Ideas.

Esta mesa también sirvió para apoyar el Champagne y las copas para el brindis, las hieleras y como apoyo para varias cosas más:

cock zoom

La decoramos con un cartel de cocktails que armé con un marco que tenía dorado, una cartulina y marcador negro + dorado. También colgué un banner que imprimí de aquí con el 2015:

banner y cartel2

Aprovecho de desearles a tod@s un muy feliz año nuevo y por supuesto un brindis a salud con el delicioso Daiquiri de frutilla:

daiquiri

salud!

Vanesa

Advertisements

5 thoughts on “¡Feliz 2015!

  1. Pingback: Cumpleaños 40 – Gold, black & white | Simple&chic Deco

  2. Hi blogger, i found this post on 22 spot in google’s search results.
    You should decrease your bounce rate in order to rank
    in google. This is major ranking factor nowadays. There is very
    handy wp plugin which can help you. Just search
    in google for:
    Lilas’s Bounce Plugin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s