Blogs de decoración

Hoy quiero compartir los 5 blogs que tienes que seguir si les gusta la decoración. Para mí son fuente de inspiración y un punto de referencia a la hora de decorar o imaginar algún espacio.

1) DOMAINE: Un blog lleno de glamour, habitaciones ultra chic y lo mejor de todo podrás espiar las casas de los famosos con más estilo de Hollywood.

domaine

domaine2

2) EMILY HENDERSON: Famosa por su espacio en televisión donde decora de acuerdo a los gustos de sus clientes realizando mezclas únicas e inesperadas. Es muy cómica en sus comentarios y se nota que se divierte haciendo lo que más le gusta. Aquí podrán encontrar fabulosos tips para descubrir tesoros en los mercados de pulgas.

No se pierdan el tour de su casa, con antes y después + el studio de Oh Joy otra de mis favoritas:

emily_henderson_hgtv kitchen_after-emily-henderson-blue-white-brass-stools-overall oh joy studio

3) Oh Joy: Genia total de la decoración, basta con mirar la línea que realizó para Target y su colaboración con The Land of Nod para que quieras llenar de color tu casa.

oh joy target

oh joy target2

oh joy nod

oh joy nod2

4) My Scandinavian Home: Si te gusta la onda nórdica, los espacios minimalistas, el uso del blanco, negro y gris en la decoración, entonces éste es tu sitio. Una muestra de casas de todos los tamaños compartiendo ese mismo estilo con materiales nobles y mucho diseño

scandi

scandi2 scandi3

5) The Deco Journal: una opción local a la altura de todas las anteriores. Con datos para encontrar objetos de deseo a lo largo de Santiago gracias al ojo crítico de una productora de revistas de decoración: Josefina Petrinovic.

decojournal decojournal2 decojournal3

Ahora a recorrer cada uno y ponerse a soñar!

Vanesa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s