Cumpleaños Neón – Accesorios y piñata

Luego de un breve break de San Valentín y unas mini vacaciones, vuelvo con uds para terminar de contarles sobre el cumpleaños #3 de Vicky.

2015-02-08 13.38.16

Como ya les mostré aquí, todo se inspiró en los colores neón y por supuesto mi búsqueda por objetos relacionados comenzó desde 3 meses antes. Si recuerdan en fiestas anteriores como el Cumple de Piratas o el de Sirenas, siempre empiezo con tiempo porque así voy armando de a poco cada cosa y no estoy la noche anterior hasta la madrugada desvelada cortando, armando y pegando.

Dentro de esta búsqueda encontré unos post it con los colores perfectos, apenas los vi supe que me servirían para armar banderitas y otras cosas:

banderitas

Las banderitas las usé como toppers para la comida y así decorar aún más los platos. Simplemente pegué los post it rectangulares a unos pinchos de Casa e Ideas y luego les di diferentes formas.

Justo coincidió que el neón está de moda y encontré casi todo lo que necesitaba en los supermercados y tiendas sin tener que gastar mucho. Por ejemplo encontré los vasos, platos y cubiertos en Tottus y Líder. Todo neón hasta las pajitas:

complementos

Ese bolsito fue un hallazgo de Farmacias Ahumada que no pude resistir comprar y lo utilicé como un accesorio más en la mesa.

Pensando que en el día del cumple iba a hacer mucho calor, compré unos accesorios para que cada chico use ese día y además pueda llevarse a casa junto con la sorpresa:

20150207_134850

Me encanta como todos los niños usaron los sombreros (hasta algunos adultos también 🙂 ) y qué lindo se veía cuando caía el sol:

Cumple 3 Vicky piñata y sombreros

Para las sorpresas pensé algo que sirva para varias edades, porque los invitados tenían entre 2 y 7 años. Conseguí estos burbujeros en Meiggs que además tenían los colores similares a la decoración:

sorpresas

Les puse un tag con el típico “Gracias por venir” que siempre uso en los círculos que me sobraron de las guirnaldas.

Finalmente les cuento de la piñata, a mi me encanta hacerlas pero encontré una de Frozen con la forma exacta a la que quería armar, de corazón. Así que decidí optimizar tiempo 😉 y usarla de base para decorarla tal como quería:

piñata

(gracias Vero por la ayudita)

y por supuesto una foto mía con la cumpleañera no podía faltar:

Cumple 3 Vicky conmigo y mesa

saludos!

Vanesa

Advertisements

4 thoughts on “Cumpleaños Neón – Accesorios y piñata

  1. van esa, muy lindo todo pero me interesa saber donde compraste las cosas para decorar como ese colgante rosado y verde que pusiste para decorar la mesa.. estoy preparando el cumpleaños de mi hija solo con ese estilo de adornos pompones de papel flores de papel y eso que pusiste me interesa mucho. agradecería me puedas dar el dato

    saludos!

    • Hola Camila:
      Yo los compré en el Supermercado Lider pero hace 2 años. Si eres de Chile los puedes encontrar en las tiendas Fiestas & Regalos (hay en el Apumanque o Av. Las Condes), en la tienda que está en Av Vespucio con Av. Kennedy lateral. Tienen de todos los colores y ya vienen listos para colgar. Avísame si no los consigues.
      slds
      Vanesa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s